WE LOVE QUEEN


concierto
Todos los Públicos

WE LOVE QUEEN

En We Love Queen, Yllana y Barabu-Extreso, hacen un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones. Los temas de Queen han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Y de ahí viene precisamente la idea de una ceremonia religiosa; porque ¿qué mejor manera de enfocar nuestro respeto a una banda como Queen, cuyas canciones alcanzan casi siempre la categoría de himno, que a través de una liturgia emocionante y espectacular?

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin y transmitir la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

La duración del show es de 100 minutos

We Love Queen en el Auditorio El Batel de Cartagena el 14 de octubre dentro del Festival Semana Grande Fundación Cajamurcia