• 1. ¿Necesito registrarme para comprar entradas?

    No. Tan solo tienes que proporcionarnos un télefono y un email para poder contactar contigo en caso de cancelación del evento. Aunque si te registras no tendrás que volver a introducir tus datos y siempre que quieras podrás acceder a tu histórico de compras.

  • 2. ¿Cuales son los posibles métodos de pago?

    Los métodos de pago son: tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y Maestro).

  • 3. ¿Mi compra se ha realizado con éxito?

    Si tu compra se ha realizado correctamente, tras realizar el pago verás la confirmación de tu compra en pantalla. Además, en pocos minutos, recibirás un email (en la cuenta que has introducido previamente) confirmando la compra de tus entradas.

    Si una vez finalizada tu compra, no recibes este email, es posible que hayas comprado tus entradas correctamente y algo haya fallado. Para salir de dudas ponte en contacta con nosotros y te informaremos del estado de tu compra, así evitaremos que compres dos veces la misma entrada.

  • 4. No encuentro el email de confirmación de mi compra

    Si pasados 10 minutos desde la compra no recibes el mail de confirmación, revisa la bandeja de "correo no deseado" y/o en "Promociones" de Gmail. Lo más probable es que esté allí.
    Si sigues sin encontrarlo y necesitas acceder a tu compra consulta el punto: ¿Cómo puedo acceder a mi compra?.

  • 5. ¿Cómo puedo acceder a mi compra?

    Si estás registrado: inicia tu sesión, entra en la zona cliente y pincha en mis compras, aquí encontrarás un histórico de tus compras.

    Si no estás registrado: pincha en mis entradas, indica el email con el que realizaste la compra y el localizador de la misma, o el identficador de compra que encontraras en el documento de pago de tu banco en la casilla 'Descripción producto' y accederás a tu compra.

  • 6. ¿Dónde puedo imprimir mis entradas?

    Dispones de varias opciones para imprimir tus entradas. Puedes comprobar qué opciones están disponibles para tus entradas en el email de confirmación de tu compra, durante el proceso de compra de tus entradas y en las opciones de tu compra.

    • Las imprimiré yo mismo

      Esta opción te permite descargar tus entradas en formato pdf e imprimirlas en cualquier lugar. Puedes descargar tus entradas desde el email de confirmación de tu compra o accediendo a tu compra.
      Si durante el proceso de compra seleccionas esta opción, una vez finalizada la compra también tendrás disponible la opción de 'Las descargaré en el móvil'.
      Instrucciones

    • Las descargaré en el móvil

      Esta opción te permite descargar tus entradas en formato passbook/passwallet y llevarlas en tu móvil sin necesidad de imprimirlas. Puedes descargar tus entradas desde el email de confirmación de tu compra o accediendo a tu compra.
      Si durante el proceso de compra seleccionas esta opción, una vez finalizada la compra también tendrás disponible la opción de 'Las imprimiré yo mismo'.
      Instrucciones

    • Iré a recogerlas

      Podrás recoger las entradas en la taquilla del recinto, presentando la tarjeta con la que compraste las entradas y el localizador de la compra.
      Si durante el proceso de compra seleccionas esta opción, una vez finalizada la compra ya no tendrás disponible ninguna otra opción.
      Instrucciones

    Estás opciones se habilitan dependiendo del control de acceso de que disponga el recinto.

  • 7. ¿Puedo cancelar o cambiar mis entradas?

    Desde bacantix nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.

  • 8. En caso de duda, ¿Con quién puedo contactar?

    Si tienes alguna duda y ningunas de estas FAQ´s te ayudan, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

  • 9. Problemas para comprar mi entrada

    Si al confirmar tu compra aparece el error 'Compra cancelada' puede ser que:

    • Hay problemas con tu tarjeta:

      Consulta el punto: Problemas con mi tarjeta

    • Se ha agotado el tiempo para confirmar tu compra:

      Se han liberado las entradas que seleccionaste, tendrás que volver a iniciar tu compra y terminarla antes de que se agote el tiempo. El tiempo disponible lo puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla de confirmación de compra, y en todo momento en el botón 'Carrito de la Compra'. Este tiempo es fijado para que no se puedan dajar entradas bloqueadas indefinidamente.

    Para cualquier otra incidencia contacta con nosotros.

  • 10. Problemas con mi tarjeta

    Estos son algunos de los posibles problemas que puede haber con tu tarjeta:

    • Tu tarjeta NO tiene activado el pago seguro:

      Contacta con la entidad emisora de tu tarjeta para activar el pago seguro de la misma. Para más detalles consulta el punto: Comercio Electrónico Seguro

    • Tu tarjeta NO pasa alguno de los filtros activados por el comercio:

      A continuación te mostramos los posibles filtros que pueden estar parando el pago de tu compra:

      - Si el importe acumulado por IP en 24h sobrepasa los 1000€, no se permitirá realizar el pago.
      - Si el importe acumulado por tarjeta en 24h sobrepasa los 1000€, no se permitirá realizar el pago.
      - Si se realizan más de 3 operaciones por IP en 24h, se bloqueará esa IP durante 24h.
      - Si se realizan más de 3 operaciones por tarjeta en 24h, se bloqueará esa IP durante 24h.
      - Si el país emisor de la tarjeta es distinto de España, y el país emisor de la tarjeta es distinto del país donde se realiza el pago, se bloqueará la operación.
      - No se admiten tarjetas Amex y JCB, ni las tarjetas business y comerciales de Visa y Master. Tampoco se admiten las tarjetas China Union Pay.

      Estos filtros los se activan para seguridad de los clientes en caso de perdida o robo de la tarjeta. Si crees que tu tarjeta no pasa alguno de ellos contacta con nosotros para que se lo podamos comunicar al comercio.

    • Problemas con CVV2:

      Consulta el punto: ¿Qué es CVV2 y dónde se encuentra?

    Si no has encontrado tu problema, contacta con la entidad emisora de tu tarjeta y comentales el problema que tienes para realiar pagos por internet en un comercio con pago seguro.

  • 11. Comercio Electrónico Seguro

    Nuestro sistema de pago - comercio electrónico seguro 3-D Secure- por Verified by Visa o mastercard Secure Code a través de la pasarela de pago RedSys es 100% seguro para todos nuestros clientes. En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.

    Esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según el la entidad bancaria. Para simplificar nosotros le llamamos en adelante Código de Seguridad CES o Código CES comercio electrónico seguro. Sólo los clientes que tengan Código CES emitido por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros podrán realizar pagos mediante tarjeta en nuestra plataforma. Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

    Si usted no tiene el código CES para comercio electrónico seguro en su tarjeta hemos de indicarle que puede solicitarlo para la misma tarjeta que ya tiene (no hay que hacerse otra) en su banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco.

    Es un trámite muy sencillo que incluso algunos bancos permiten realizar por Internet o teléfono. Es siempre gratuito.

  • 12. ¿Qué es CVV2 y dónde se encuentra?

    CVV2 es una medida de seguridad que requerimos para toda transacción. Ya que el número CVV2 se encuentra en su tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado, la única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es cuando se tiene posesión física de la tarjeta en sí. Todas las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Discover y American Express que se fabricaron en los Estados Unidos en los últimos 5 años más o menos, cuentan con un número CVV2.

    Cómo encontrar su número CVV2:En una tarjeta Visa, MasterCard o Discover, el número CVV2 está en la franja de la firma. Lo encontrará (ya sea la serie entera de 16 dígitos del número de su tarjeta O BIEN, sólo los últimos 4 dígitos) seguido de un espacio, seguido de un número de 3 dígitos. Este número de 3 dígitos es su número CVV2. En las tarjetas American Express, el número CVV2 es el número de dígitos que aparece arriba del final del número de su tarjeta.

  • 13. Problemas para imprimir mis entradas

    Comprueba las instrucciones de la opción de recogida que seleccionaste durante el proceso de compra de tus entradas.

  • 14. Necesito una factura de mi compra

    En bacantix.com actuamos como intermediario entre los organizadores y los compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los organizadores la distribución de entradas, por lo que: nos podrás solicitar una factura por tu compra pero esta siempre será emitida por los organizadores. Contacta con nosotros para solicitar la factura de tu compra.