Vaga y maleante de la Compañía Oniria Teatro
Ciclo de humor A-ríes-GATE
SOBRE EL ESPECTÁCULO
"Vaga y Maleanta" es un cabaret subversivo que transforma la memoria en espectáculo, visibilizando la historia y el pasado de nuestros mayores LGTBIQ+.
Un espectáculo de variedades documental en el que la música original, la improvisación y el humor negro son los ingredientes principales.
Kiki Morgan será tu maestra de ceremonias. Esta travesti absurda, cáustica y sicalíptica nos llevará a conocer la época en la que la Ley de Vagos y Maleantes, posterior Ley de Peligrosidad Social, estaba vigente.
Un espectáculo cómico, fresco y comprometido, creado a partir de historias y testimonios reales, gracias a la colaboración de la Fundación 26 de Diciembre.
Un tributo a todos los que padecieron nuestro pasado y lucharon por nuestro futuro. Una velada que no olvidarás.
Ficha artística
Elenco: Enrique Montero
Dirección: Jesús Lavi
Texto: Enrique Montero
Música: Milo Giraldo
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Wpj4c21VcNc
NOTA IMPORTANTE
*Venta anticipada de entradas en www.bacantix.com o en la taquilla del teatro desde una hora antes del evento.
*Se notificará cualquier cambio o modificación por email a todos los clientes.