LAS ENTRADAS SE PONDRAN A LA VENTA A PARTIR DEL 13 DE ABRIL A LAS 18H
ALEJANDRO VILLAESCUSA, TINO VAN DER SMAN y OSCAR DE LOS REYES, presentan el espectáculo "El payo, el guiri y el gitano".
DISCIPLINA PRINCIPAL: CANTE, GUITARRA y BAILE.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE ASIENTOS DE MOVILIDAD REDUCIDA EN LA TAQUILLA.
SINOPSIS:
Un espectáculo flamenco que reúne a un cantaor de Albacete, un guitarrista de Países Bajos y un bailaor de Sevilla. Asistimos a un ensayo abierto en el que los protagonistas reflexionan, desde el humor y la ironía, sobre la inclusión/exclusión dentro del universo flamenco y el recorrido propio de cada uno. Una investigación artística y sociocultural impregnada de educación, convicciones, deseos, desafíos y contradicciones que dan lugar a una interpretación muy peculiar del flamenco, fruto de identidades polarizadas ofreciendo un espacio de reunión.