Concierto de Enrique Bunbury


Pabellón Deportes de Tenerife Santiago Martín
C/ MERCEDES S/N, LOS MAJUELOS, LA LAGUNA
concierto
Duración 90 min.
Desde 40,00€
Todos los Públicos
Los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto y llevar cumplimentada la hoja de responsabilidad . Menores de 16 y 17 años pueden acudir solos llevando el DNI en vigor.
Prohibida la entrada de comida y bebida a recinto.
Una vez abandone el recinto, no se permitirá el acceso con la misma entrada.

Concierto de Enrique Bunbury

Enrique Bunbury es uno de los contados artistas que pueden presumir de haber sobrevivido con gran éxito a la ruptura de un grupo especialmente conocido. No en vano, pocos se imaginaban que el vocalista de Héroes del Silencio logra labrarse una notable carrera como cantante en solitario.
Su profunda voz de barítono, su forma de articular las palabras y su facilidad para afectar a los músicos diversos lo que es en un claro ejemplo de artista intergeneracional. Nacido en Zaragoza en 1967, el cantante pasaría por hasta cuatro bandas distintas en un lapso de tiempo específico breve antes de convertirse en la voz de Héroes del Silencio con apenas 17 años. Cuando el grupo desapareció en 1996, su vocalista era toda una institución y demostró su capacidad para reinventarse.
Sus primeros trabajos en solitario, Radical Sonora (1997) y Pequeño (1999) consolidaron su legión de seguidores pero serían Flamingos (2002) el disco que lo consagraría como artista en solitario. La revista Rolling Stone incluyó este álbum entre los diez más influyentes de la historia de la música española, así como el disco Senderos de Traición grabado con Héroes del Silencio. Otro reconocimiento importante es el Premio MTV al Mejor Artista Español.
En consecuencia, Enrique Bunbury presenta su nuevo disco titulado 'Expectativas', con el que volverá a girar por todo el mundo.