Concierto de Malú - Oxigeno Tour


Pabellón Deportes de Tenerife Santiago Martín
C/ MERCEDES S/N, LOS MAJUELOS, LA LAGUNA
concierto
Duración 120 min.
Desde 25,00€
Todos los Públicos
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable con autorización

Concierto de Malú - Oxigeno Tour

'Oxígeno Tour' es la nueva gira de Malú con la que regresa a la carretera con más ganas y fuerzas que nunca y acompañada del show más bonito de su trayectoria. Malú vuelve a encontrarse con su público, en el que es uno de los años más especiales de su carrera, ya que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de 'Aprendiz' y con el lanzamiento de 'Oxígeno', duodécimo álbum de su carrera, Nº 1 de la lista oficial de ventas por segunda semana consecutiva. La gira ha registrado muy buena aceptación tanto por parte del público como de la crítica especializada que coincide en que es el mejor directo de la historia de Malú y que hay muchos momentos inolvidables con una puesta en escena que sorprenderá a todos. La cantante hace un recorrido por los temas más emblemáticos de sus 20 años de trayectoria y presenta 'OXÍGENO'.

En septiembre, Malú sorprendió con su nuevo tema 'Invisible', una auténtica reinvención de la artista que se convirtió en Disco de Oro. En marzo descubrió 'Ciudad de papel', un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. Es emocionante con su ritmo pero lleno de vigor, salpicado por instrumentos étnicos orientales. Su videoclip suma varios millones de visualizaciones.

Así es 'Oxígeno', un trabajo en el que aparece una nueva, pero reconocible, Malú, vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar su profunda autenticidad. Son 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en 'Llueve alegría'. El regreso discográfico de Malú supone también