RONCO TEATRO: HAY UN TESORO DE CIEN MILLONES


Castillo de Burgos
.
teatro
Del al
Precio 1,00€
Todos los Públicos

RONCO TEATRO: HAY UN TESORO DE CIEN MILLONES

Domingo 18 a martes 20, domingo 25 a martes 27 de julio. Domingo 1 a martes 3, domingo 8 a martes 10, domingo 15 a martes 17, lunes 23 a miércoles 25, domingo 29 a martes 31 de agosto de 2021. 20:30 h. TEATRALIZACIÓN. Ronco Teatro: "Hay un tesoro de cien millones”. Castillo de Burgos. Entrada: 1 € (+ comisión de venta por internet). Duración aproximada: 40 min. Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
En el caso de localidades adyacentes, éstas han de ser ocupadas por personas convivientes. Las localidades adyacentes se venden de forma conjunta e indivisible, por lo que no es posible adquirir una sola entrada de este tipo de localidades.
Las localidades reservadas para personas con discapacidad (y sus acompañantes) solo pueden ser adquiridas llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de las taquillas del Teatro Principal.
Apertura de puertas a las 20:00 horas.
"En ese cerro del Castillo hay oro en cantidad insospechada; se han hecho estudios por cultivadores de las ciencias geofísicas… y los cuatro han coincidido…”, afirmaba el general Centeno durante los 25 años que estuvo excavando en las entrañas del Castillo, en busca del tesoro que -él decía- se habían dejado los franceses, en su precipitada huída… ¿Dará Centeno, este año, con el tesoro?
Más información de la compañia: twitter.com/teatro_ronco?lang=es
Entradas a la venta a partir de las 18:00 h. del martes 13 de julio en internet y en taquillas.