BAMBALÚA TEATRO: PATRIMONIOS


Castillo de Burgos
.
teatro
Del al
Precio 1,00€
Todos los Públicos

BAMBALÚA TEATRO: PATRIMONIOS

Viernes 30 de julio. Jueves 5 a sábado 7, jueves 12 a sábado 14, jueves 19, viernes 20 y jueves 26 de agosto. Jueves 2 y viernes 3 de septiembre de 2021. 22:00 h. ESPECTÁCULO NOCTURNO. Bambalúa Teatro: "Patrimonios”. Castillo de Burgos. Entrada: 1 € (+ comisión de venta por internet). Duración aproximada: 90 min. Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
En el caso de localidades adyacentes, éstas han de ser ocupadas por personas convivientes. Las localidades adyacentes se venden de forma conjunta e indivisible, por lo que no es posible adquirir una sola entrada de este tipo de localidades.
Las localidades reservadas para personas con discapacidad (y sus acompañantes) solo pueden ser adquiridas llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de las taquillas del Teatro Principal.
Apertura de puertas a las 21:30 horas.
"Patrimonios” es un espectáculo de humor creado para ser representado en el Castillo de Burgos durante las noches del verano. Narra la historia de cuatro peregrinos ciegos que hacen el Camino de Santiago, lo que les lleva a pasar por los yacimientos de Atapuerca y la Catedral. Tal audacia se verá interrumpida por un sinfín de acontecimientos y personajes: un tullido limosnero -también psicópata- que les percibe como una desfavorable competencia, una muerte que más bien parece Cupido y equivoca sus encargos, un monje peregrino que sobrepasa la centena, las plañideras de la Catedral...
Más información de la compañía: www.bambaluateatro.com/bambalua/
Entradas a la venta a partir de las 18:00 h. del martes 13 de julio en internet y en taquillas