GHOST EL MUSICAL


Fórum Evolución Burgos
Auditorio
PASEO SIERRA DE ATAPUERCA
musical
Del al
Desde 26,60€
Todos los Públicos

GHOST EL MUSICAL

DESCUENTOS ESPECIALES (30 %) EN LAS SESIONES DEL VIERNES NOCHE (21:30 h.), SÁBADO TARDE (18 h.) y DOMINGO (18:30 h.)

Después de dos exitosas temporadas en la Gran Vía de Madrid, GHOST el musical comienza su gira nacional. La cita con Burgos no podía faltar. El espectáculo llega de la mano de la productora LETSGO al Fórum Evolución donde podrás disfrutar de la magia del amor sin límites del 30 de junio al 3 de julio, con Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel de Sam.

Si te gustó la película GHOST, el musical te va a encantar porque adapta la historia de manera muy fiel utilizando los más eficaces recursos en escena: trucos de magia y efectos especiales que te van a sorprender, múltiples cambios de escenografía sin echar el telón, y su ambientación y ritmo están basados en los de la película. Una genial combinación de la mundialmente conocida historia romántica con mucha comedia, algunos momentos de tensión y música en directo, más cerca de ti que nunca. ¡No te lo pierdas! Disfruta de la Unchained Melody en directo y déjate conquistar de nuevo por esta sobrenatural historia.

Vive en directo la insuperable historia de amor que consiguió el éxito mundial tras su estreno en 1990 y que fue protagonizada en la gran pantalla por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, ahora sobre el escenario del Fórum Evolución. Un musical de 2 horas y media de duración, apto para todos los públicos.

Bustamante:
Está previsto que Bustamante actúe en las funciones de el jueves 30 de junio a las 20:30h; viernes 1 de julio a las 18:00h, sábado 2 de julio a las 21:30h y domingo 3 de julio a las 18:30h.

Ricky Merino: actuará en las siguientes funciones: viernes 1 de julio a las 21.30h. y sábado 2 de julio a las 18h.

El elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.