ALVARO DE LUNA Y FUNAMBULISTA


Guadalajara Live
Plaza de Toros de Guadalajara
CAPITAN ARENAS S/N
concierto
Precio 15,00€
Todos los Públicos
MOVILIDAD REDUCIDA. Cumpliendo con la normativa vigente, la Plaza de toros de Guadalajara cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida. Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y “Acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas. Además, en el acceso hay personal de acomodación que indicará y acompañará a estas personas a sus localidades para facilitar su acceso.

ALVARO DE LUNA Y FUNAMBULISTA

APERTURA DE PUERTAS 21.00 HORAS

ALVARO DE LUNA

El niño de la voz rota que cantaba a la luna para curarla cada noche. No es una fábula.
La carrera de Álvaro es una de esas que no sabes qué fue antes, si el estribillo perfecto o el primer acorde.
Don innato. Una de esas carreras fulgurantes donde sus canciones están en boca de todos antes de saber su nombre.

FUNAMBULISTA

Funambulista vuelve a lo grande con "Me gusta la vida", una canción optimista grabada entre España y Puerto Rico, primer adelanto de su nuevo y esperado disco previsto lanzar con su propio sello Señorita Rock&Roll en Abril del 2022.
Diego Cantero, Funambulista, es uno de los autores más prestigiosos y reclamados del pop patrio. Sus canciones, luminosas y rebosantes de emociones, tienen como actores principales a las pequeñas cosas, las que ahora, en estos tiempos que corren, vuelven a ser protagonistas.