Concierto de Melendi - Mi Cubo de Rubik


Pabellón Deportes de Tenerife Santiago Martín
C/ MERCEDES S/N, LOS MAJUELOS, LA LAGUNA
concierto
Duración 120 min.
Desde 35,00€
Todos los Públicos
Los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto y llevar cumplimentada la hoja de responsabilidad . Menores de 16 y 17 años sólo tendrán que acreditar su condición de menor con DNI en vigor.

Concierto de Melendi - Mi Cubo de Rubik

Mar Abierto La Temporada confirma la presencia de Melendi como su quinta estrella de la Temporada 2019. Es la primera vez que el artista asturiano visita Mar Abierto y lo hará con una doble cita en Tenerife y Gran Canaria. Será uno de los grandes conciertos del año en Canarias, donde Melendi cuenta con una legión de seguidores. Los conciertos serán el viernes 16 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria, a las 21:00 horas; y al día siguiente, sábado 17 de agosto, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, también a las 21:00 horas.

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, Melendi ha incluido Canarias en su nueva gira, con la que recorrerá las principales ciudades de España. Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK -álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado la impactante "Besos a la Lona"-, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.